Sobre nosotros, Conoce nuestra historia

CiberCondrías es una web de publicación de medios de atención médica en línea. Brindamos información médica autorizada, detallada y fácil de leer para los consumidores a través de su sitio web sólido, fácil de usar e interactivo.

Fundada en 2022, cibercondria.com cuenta con un equipo de ejecutivos altamente capacitados y con una experiencia única de ejecutivos calificados en los campos de la medicina, la atención médica, la tecnología de Internet y los negocios para brindarle la información de atención médica más completa y buscada en cualquier lugar.

Reconocido a nivel nacional, producido por médicos por una red de más de 5 médicos certificados por la junta de Republica Dominicana, cibercondria.com es una fuente confiable de información médica y de salud en línea. Los médicos de CiberCondrías también se enorgullecen de ser los autores de la de muchos libros de medicinas naturales.

Papel como educador

«Una función integral del médico cuidador es la de educador… enseñar a los pacientes y familiares sobre sus cuerpos, su salud y sus enfermedades, así como sobre las complicaciones, el pronóstico y los posibles efectos secundarios de las terapias es una característica de ser médico. ..sin lugar a dudas, cibercondria.com permite a los pacientes y sus familias adquirir mayores niveles de conocimiento sobre estos problemas de salud, cada uno a su propio ritmo…esto brinda comprensión al paciente, tranquilidad sobre los procesos de toma de decisiones y satisfacción sobre el autoempoderamiento relacionado con su propia salud, la de sus amigos y familiares».

Cuando se trata de atención médica, el conocimiento es más que solo poder. Es tranquilidad. Cuanto más informadas se sientan las personas acerca de su salud, más cómodas se sentirán al tomar decisiones sobre el cuidado de la salud. Además, cuando se trata de la salud de un ser querido, la información confiable de una fuente confiable puede ser la diferencia entre una preocupación innecesaria y una acción positiva.

Idealmente, la fuente confiable en ambos casos sería el médico personal de un individuo. Sin embargo, a veces una consulta prolongada o oportuna no es práctica ni posible. Además, incluso en aquellos casos en los que es posible una consulta médica, no es raro que las personas formulen preguntas adicionales después de la consulta.